CLUB

CLUBHOUSE

Nuestro Club está ubicado a pocos metros del casco urbano de Venado Tuerto. Más de 40 hectáreas de espacio verde. Un ícono de belleza y emblema de la rica historia de nuestra ciudad.

Nuestro Club House estilo inglés es una opción muy deseada a la hora de planear cualquier evento social, empresarial y cultural de la zona.

POLO

Cuenta además con dos canchas de Polo, escenario de la histórica Copa Balfour que se disputa cada año con equipos de más de 20 goles de HCP y la copa Tomas B. Kenny, entre otras.

Los torneos de Polo, que se llevan a cabo en simultáneo con los de Golf, crean una atmósfera única que sumada a los niños en los juegos y el público en las gradas hacen brillar al Polo Club en su máximo esplendor.

TENIS

Dos canchas de polvo de ladrillo son el escenario de competiciones, escuela de menores y clínicas con profesionales reconocidos.

En Venado Tuerto, cuna del ex Nro. 3 del mundo Guillermo Coria el tenis es un deporte que despierta una enorme pasión y el Polo Club no es una excepción.

GOLF: TORNEOS

Torneos para aficionados, menores y principiantes se llevan a cabo en el transcurso de la temporada. Cientos de jugadores compiten semana tras semana en un campo desafiante que siempre los espera en excelentes condiciones.